You are here
San Martín vence en la Liga Juvenil y se mete a semifinales liga nacional juvenil Recomendado 

San Martín vence en la Liga Juvenil y se mete a semifinales





El equipo blanco de la Universidad San Martín de Porres, consiguió ayer su tercera victoria, de forma consecutiva, en lo que va de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, categoría juvenil. Venció por 3-1 al Circolo Sportivo Italiano quien dió pelea hasta el final.

LEE TAMBIÉN:  ÁNGELA LEYVA DESMIENTE QUE LA FPV NO LE HAYA PERMITIDO IRSE AL EXTRANJERO

Con parciales de 25-9; 17-25; 25-20; 25-19, las santas lograron una nueva victoria en el campeonato juvenil y sumar tres puntos de oro que le valen la clasificación a las semifinales del mismo donde buscarán llegar a la final para tentar el título de la categoría.

Con tres victoria en igual número de partidos jugados, la San Martín sumó nueve unidades en la tabla y es líder del Grupo B. Su siguiente encuentro será frente al Túpac Amaru que también buscará meterse a la pelea por el pase a las semifinales. Este partido se disputará el sábado 22 de octubre a las 17:00 horas. Por su parte, el Circolo Sportivo Italiano se mantiene en lo más hondo de la tabla del grupo con cero unidades y enfrentará a las 15:30 horas a la Universidad César Vallejo.




Leslie Leyva fue clave para la victoria santa anotando el máximo de 26 puntos, seguida por Tatiana Carranza con 14 y Maricarmen Guerrero con 10. Por el lado de Circolo, Sandra Morán consiguió 13 puntos y Yassinet Salazar 12.

NO TE PUEDES PERDER:  GÉMINIS SE IMPONE NUEVAMENTE EN LA LIGA JUVENIL Y ESTÁ A UN PASO DE LA SEMIFINAL

San Martín mostró superioridad en ataque (51-36), bloqueo (7-3) y servicio (10-9). Los errores no forzados fueron similares: 25 para el equipo ganador y 24  su rival.

PROGRAMACIÓN: miércoles 19 de octubre
19:00 Deportivo Jaamsa vs Alianza Lima
20:30 Géminis vs Sporting Cristal

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: