You are here
San Juan quedó listo para el inicio del clasificatorio Sub 18 NORCECA INTERNACIONALES Recomendado 

San Juan quedó listo para el inicio del clasificatorio Sub 18 NORCECA





El último miércoles 24 de agosto, la Federación Puertorriqueña de Voleibol y el municipio de la ciudad de San Juan, dieron todos los detalles del Campeonato Continental NORCECA categoría U18 que se celebrará del 2 7 de setiembre en dicha ciudad.

LEE TAMBIÉN:  EL DÍA DE HOY COMENZÓ EL EUROPEO SUB19 CON VIBRANTES ENCUENTROS

Este torneo contará con la participación de ocho selecciones de la región y, al igual que el sudamericano, otorgará dos cupos al Campeonato Mundial de la FIVB que se desarrollará el próximo año en Argentina.

Los países que estarán activos son Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, México, Costa Rica, Guatemala, Barbados y San Martín Francesas.




“Este torneo es la gran oportunidad de ver nuestras futuras estrellas del voleibol, luego de la gesta histórica de participar en nuestros primeros Juegos Olímpicos, los fanáticos del voleibol podrán ver nuestro futuro en acción”, mencionó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Ing. Nelson Pérez Cruz en la conferencia de prensa donde se presentó el evento.

NO TE PUEDES PERDER: #SUDAMERICANOU18 | PERÚ VENCE A COLOMBIA Y YA ESTÁ EN EL MUNDIAL

El torneo estará conformado por dos grupos de cuatro equipos cada uno. Una vez finalizada la fase de grupos, que se disputará del 2 al 4 de setiembre, los conjuntos que se ubiquen en el primer lugar en cada grupo avanzarán a la semifinal. Mientras que los equipos que culminen en el segundo y tercer lugar se enfrentarán en los cuartos de final que se jugarán en la noche del 5 de setiembre.

Los encuentros por las semifinales se jugarán el 6 del mismo mes y al día siguiente se llevarán a cabo las finales.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: