You are here
El gran salto de Las Panteras al voleibol internacional después de Rio INTERNACIONALES Recomendado 

El gran salto de Las Panteras al voleibol internacional después de Rio

Once Panteras ya dieron el gran salto al voleibol internacional y jugarán en importantes ligas del mundo





Para nadie es un secreto, a esta altura del partido, que la selección Argentina de voleibol femenino, creció a pasos agigantados en los últimos años. Tanto así que incluso nos sacaron de los Juegos Olímpicos de Rio a inicios de año en el preolímpico sudamericano.

LEE TAMBIÉN:  REPÚBLICA DOMINICANA ES EL BICAMPEÓN DEL TORNEO CONTINENTAL U18

Participar en unos Juegos Olímpicos nunca está de más. Aún perdiendo todos tus partidos, sólo el hecho de estar ahí y participar ya te da un plus emocionalmente y también como profesional. Esto sucedió de esta manera con Las Panteras. Ellas aprovecharon su participación en la cita más importante del voleibol mundial para dar el gran salto.

Ahora a poco más de un mes de la fecha en que se iniciaron los Juegos Olímpicos, 11 de las 12 jugadoras argentinas que participaron en Rio, ya tienen su presencia asegurada en el voley internacional. La única que aún no soluciona su situación es Lucía Fresco quien hasta el momento se encuentra sin club.




Los movimientos entre Las Panteras se dió de la siguiente manera. Por un lado, Tanya Acosta ya no jugará en el Terville Florange de Francia donde venía participando. Ahora se sumó a los trabajos del Pinherios de Brasil donde compartirá equipo con Emilce “Mimi” Sosa en la SuperLiga Brasileña.

NO TE PUEDES PERDER:  TODO LISTO PARA EL MUNDIAL DE CLUBES MASCULINO 2016

Por otro lado, Morena Martínez ha sido unas de las últimas jugadoras en asegurar su presencia en el exterior. Ella ya viajó este martes a Polonia donde se incorporó a su nuevo club, el KT7 CNC Budowlani Torum. Esta será su primera participación internacional y estará acompañada por tres argentinos más.  todos en el Dabrowa Gornicza: el entrenador Juan Manuel Serramalera, la recientemente incorporada Yael Castiglione y otro que llegó para esta temporada como el estadístico Agustín Briscioli.

Por último Tatiana Rizo, será la tercera argentina que participará en la liga brasileña defendiendo al Rio do Sul por segundo año consecutivo.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: