You are here
Saco Oliveros representará al Perú en sudamericano escolar de Colombia Noticias Selecciones 

Saco Oliveros representará al Perú en sudamericano escolar de Colombia





Luego de un largo camino el que tuvieron que atravesar para superar a casi 50 colegios a nivel nacional, el colegio Saco Oliveros se coronó como el mejor de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares y se ganó el derecho de representar al Perú en el sudamericano que se desarrollará del 11 al 18 de diciembre en Medellín, Colombia.

LEE TAMBIÉN: ¿QUÉ PROBABILIDADES TIENE GINNA LOPEZ DE VOLVER A ALIANZA LIMA?

El nacional inició desde el mes de junio. Miles de chicas de diferentes colegios del Perú estuvieon en competencia y luego de superar las diversas etapas, las del Saco Oliveros llegaron a la gran final ante el colegio Champagnat de Trujillo y lograron una victoria sin discusión, con parciales de 25-15; 25-20 y 25-12.




Las dirigidas por José Castillo fueron el mejor equipo del campeonato y tuvieron como máximas figuras a Yadhira Anchante, armadora del Túpac Amaru y la selección nacional infantil. Así también a Tamara Chávez, aguerrida central de la César Vallejo.

NO TE PUEDES PERDER: REGATAS VENCE A PEERLES EN LIGA MASCULINA

Ahora la selección escolar buscará reeditar el título obtenido en el 2011, 2012 y 2013, etapa en que se alcanzó el tricampeonato en Colombia, Brasil y Argentina, respectivamente. Todo esto bajo el mando del DT José Castillo. Cabe destacar, que esta será la quinta participación de Saco Oliveros representado al Perú a nivel sudamericano.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: