#RoadToRio Dominicana partió a Japón

La selección Nro 7 del mundo ya se encuentra en aires internacionales rumbo a Japón, lugar donde tentará una plaza a Rio 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “El voley vuelve hacer historia”

Dominican republic team during the time out

República Dominicana se ubicó segundo en el Preolímpico Continental NORCECA y accedió al Repechaje Mundial de Japón que inicia el 14 de este mes.




Las “Monarcas del Caribe” partieron con el mismo roster que hizo historia en el Mundial de Italia 2014. La mejor jugadora del elenco dominicano, Bethania De La Cruz ya está recuperada de la operación al hombro que tuvo meses atrás -se perdió toda la temporada de liga- y está al 100% para pelear por llegar a los Juegos Olímpicos.

“Las muchachas han trabajado mucho en las técnicas y tácticas que hemos preparado, las que estaban reforzando en las diferentes Ligas Profesionales de Europa ya se encuentran unidas al equipo”, dijo Marcos Kwiek , entrenador del equipo. Adujo que la capitana Bethania de la Cruz se encuentra en buen estado físico, aunque le falta tomar un poquito el ritmo por el tiempo que tiene sin jugar. “Si, su recuperación después de la operación del hombro ha sido muy satisfactorio”, mencionó el brasileño.

 

Fuente: Curioso Digital
Foto:. FIVB

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *