You are here
Road To Rio | República Dominicana ya piensa en el preolímpico de Japón INTERNACIONALES 

Road To Rio | República Dominicana ya piensa en el preolímpico de Japón

pict (3475)

 

El torneo preolímpico de Japón está cada vez más cerca y las selecciones ya se alistan para participar de este evento que dará los últimos boletos a los Juegos Olímpicos de Río. República Dominicana no es la excepción a esto y ya piensa en el debut frente a Tailandia de este 14 de mayo.

LEE TAMBIÉN:Este es la agenda de nuestras Matadoras previo a su viaje a Japón

Con la llegada de las seleccionadas que juegan en el extranjero, entre ellas Lisvel Eve, la selección dominicana ya entrena con el equipo completo y quedará listo para viajar rumbo al país asiático el día 4 de mayo.

En el segundo encuentro, el día 15, el combinado caribeño se enfrentará a nuestras matadoras, mientras que el 16 tendrán día libre y el 17 se medirán ante la poderosa Italia.

Esta justa preolímpica otorga cuatro cupos a los Juegos Olímpicos, una de esas deberá ser para uno de los países asiáticos.




DOMINICANA INTENSIFICA SUS ENTRENAMIENTOS

El combinado de República Dominicana viene intensificando sus entrenamientos en el Pabellón de Voleibol de cara al Torneo Preolímpico. Su entrenador, Marcos Kwiek, y sus asistentes son los que vienen dirigiendo las prácticas donde las atletas vienen demostrando que quieren alcanzar uno de los cupos en disputa.

El equipo está pautado viajar a Japón en los primeros días del mes de mayo, con el objetivo de ir aclimatándose para el duro torneo.

EL DATO: 

Dominicana buscará su tercera participación en unos Juegos Olímpicos, ya lo había logrado para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en los pasados Juegos de Olímpicos de Londres, el equipo dominicano arribó en el quinto lugar en ese evento mundialista.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: