You are here
Road To Río | Japón vence a Tailandia en un dramático partido Noticias 

Road To Río | Japón vence a Tailandia en un dramático partido

La selección de Japón celebra el triunfo sufrido frente a Tailandia | Foto: FIVB
La selección de Japón celebra el triunfo sufrido frente a Tailandia | Foto: FIVB

En el encuentro que cerraba la cuarta jornada del torneo preolímpico mundial, se enfrentaron las selecciones de Japón y Tailandia. Ambas escuadras buscaban la victoria, las dueñas de casa querían asegurar su puesto en el top 3 de la competencia y Tailandia sumar puntos que las acerquen a la parte superior de la tabla. La exhibición que nos regalaron fue simplemente increíble.

LEE TAMBIÉN:La Choco Palacios ya empieza a marcar diferencia en Japón

En un encuentro que duró casi tres horas, Japón se hizo con la victoria en tie break con parciales 20-25; 25-23; 23-25; 25-23 y 15-13 donde la mayor anotadora del encuentro fue la japonesa Saori Sakoda quien anotó en 24 oportunidades para las suyas. Mientras que por el lado de Tailandia, su capitana Thinkaow Pleumjit, marcó 21 puntos.




Sin embargo este partido tuvo la atención de todos sobre el último set ya que el árbitro del encuentro, el mexicano Macias, mostró dos tarjetas rojas al entrenador tailandésRadchatagriengkai quien perdió los papeles luego de reclamar algunas decisiones del juez principal.

Finalmente el seleccionado local se haría con la victoria y por el lado tailandés una clara muestra de tristeza reflejado en sus jugadoras envueltas en llanto y desazón al saber que el sueño olímpico esta cada vez más lejos.

Así terminaron las jugadoras tailandesas luego de su derrota ante Japón | Foto: FIVB
Así terminaron las jugadoras tailandesas luego de su derrota ante Japón | Foto: FIVB
Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: