Road To Rio | Holanda vence a Perú y clasifica a los Juegos Olímpicos

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Perú no pudo con Holanda y quedó sin chances de alcanzar los Juegos Olímpicos

Jugadoras holandesas celebran su clasificación a Rio 2016 | Foto: FIVB
Jugadoras holandesas celebran su clasificación a Rio 2016 | Foto: FIVB

Esta madrugada, el seleccionado de Holanda alcanzó la tan ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos luego de vencer a nuestras matadoras en un vibrante encuentro que nos dejó gratos momentos de juego por parte de nuestro equipo nacional. Holanda salió dispuesto a matar desde un principio y no tuvo compasión llegando a ponerse 8-0 sobre las sudamericanas en el primer set. sin embargo las dirigidas por Mauro Marasciulo se lograron recuperar del mal momento e hicieron sufrir a la naranja mecánica en la mitad del set aunque finalmente lograrían llevarse el primer parcial por 25-16.




El segundo y tercer parcial vinieron con el mismo nivel de los equipos, un cuadro europeo muy superior al peruano que hizo el esfuerzo y luchó a lo largo del cotejo pero que no pudo hacer nada frente a los potentes mates y paredes que levantaban las holandesas en cada bloqueo. Finalmente el partido culminaría por 3-0 con 25-14 y 25-17 en el segundo y tercer set respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Road To Rio | Esta tarde fueron presentadas oficialmente “Las Panteras”

La mayor anotadora del encuentro fue la europea Slöetjes Lonneke quien sumó 16 punto para las suyas. Ahora Holanda cerrará su participación en el torneo preolímpico mundial enfrentando a Japón desde las 5:05 de la mañana el día domingo (Hora Peruana) mientras que Perú culminará enfrentando a Tailandia desde las 10:45 pm (Hora peruana) en un encuentro donde Tailandia buscará sumar de a tres para tentar la clasificación y dejar fuera a las dueñas de casa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *