You are here
Road To Rio – Día 4 | Así quedó la tabla de posiciones Matadoras 

Road To Rio – Día 4 | Así quedó la tabla de posiciones

La selección de Italia celebra un nuevo punto frente a Perú | Foto: FIVB
La selección de Italia celebra un nuevo punto frente a Perú | Foto: FIVB

El torneo preolímpico que se realiza en Japón sigue su curso y esta vez llegamos al final del día cuatro en la competencia mundial que otorga tres cupos al top tres del ranking final y uno adicional al mejor asiático posicionado para los juegos olímpicos que se desarrollarán en Río en el mes de agosto.

LEE TAMBIÉN: Perú 0 – 3 Italia [EL RESUMEN] – Las azurris son las primeras clasificadas a Río 2016

En una fecha que trajo más de una polémica, sobre todo en el encuentro que disputaron las selecciones de Japón y Tailandia, el gran beneficiado fue la selección italiana quien conquistó su cuarta victoria consecutiva, esta vez frente a la selección peruana y sumó 12 puntos en la tabla, quedándose con el primer lugar de la competencia y asegurando su estancia en los siguientes Juegos Olímpicos.




Por su parte, República Dominicana se convirtió en la gran decepción de este torneo, hasta el momento no ha conseguido sumar ni un solo punto y se ubica en la última posición del ranking final por debajo de Kazajistán.

Luego de cuatro fechas, la tabla de clasificación quedó de la siguiente manera:

pict (3796)

Si el torneo hubiera finalizado hoy, los clasificados serían Italia, Corea y Holanda como los tres mejores del repechaje mundial y Japón como el mejor asiático clasificado. Perú, Tailandia, Kazajstán y República Dominicana lo verían desde su casa.

NO TE PUEDES PERDER:

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: