#Rio2016 | Voleibol femenino – Así están las tablas de posiciones





El voleibol femenino es una de las disciplinas más requeridas en los Juegos Olímpicos y mañana cerrarán la fase de grupos con los últimos encuentros de esta serie para definir al último clasificado de los 8 que pasarán a cuartos de final.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | ARGENTINA APABULLÓ A CUBA Y LO SACÓ DE LAS OLIMPIADAS

A falta de sólo una fecha, las tablas de posiciones ya marcaron a los cuatros clasificados en el Grupo B de Rio2016 con Estados Unidos que terminó en el primer lugar luego de su victoria ante Italia en Sets corridos con lo que sumó 11 puntos y lidera la tabla de su grupo. Le sigue Serbia con 9 puntos al igual que Holanda. Cierran los cuatro clasificados del grupo la selección asiática de China con 7 puntos. Finalmente Italia y Puerto Rico siguen en lo más hondo de la tabla de posiciones del Grupo B sin haber sumado ni un solo punto y mañana le dirán adiós a los Juegos Olímpicos.




En el Grupo A de la competencia, las cosas están un poco más emocionantes y es que todo se decidirá en la última jornada. Donde Brasil buscará cerrar en el primer lugar donde se mantiene con 12 unidades al igual que la selección de Rusia que le pisa los talones y quiere el primer lugar de la tabla.

NO TE PUEDES PERDER:  MARCOS QUEIROGA: “ESTAMOS CONTENTOS DE VIVIR ESTE MOMENTO AQUÍ”

En el tercer lugar se encuentra Corea del Sur con 6 unidades y estos tres equipos ya están clasificados a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos de Rio, sin embargo tendremos que esperar el encuentro decisivo entre Japón y Argentina donde se definirá al último equipo clasificado para los cuartos de final. Camerún cierra la tabla con un solo punto y mañana le dirá adiós a la competencia.

 

pict (4901)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *