You are here
#Rio2016 Valentina Diouf le dice adiós al sueño olímpico Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 Valentina Diouf le dice adiós al sueño olímpico




Una fatal noticia para Valentina Diouf, la opuesta italiana quedó fuera de la lista de Rio 2016 a menos de 15 días de iniciados los Juegos Olímpicos. Su lugar será reemplazado por Alessia Gennari.

Lee también: “LA FIVB CONFIRMÓ A RUSIA EN RIO 2016”

A través de un comunicado oficial, Marco Bonitta, entrenador de la selección italiana hizo saber la fatal noticia donde detallaba que la exclusión de Diouf se debía a un orden técnico-táctico y no por lesión, ni conducta inapropiada.




“Esta mañana he hablado con Valentina Diouf que deberá entender el orden y prioridades del equipo, ella será reemplazada por Alessia Gennari, una decisión puramente técnica, que no está condicionada por cualquier problemas conductuales o físicos importantes. En la última semana Alessia -que se recupera de una cirugía de rodilla- ha hecho labor de campo y los restantes doce días que nos separan de la primera fase de los Juegos Olímpicos, pueden completar su recuperación.”, mencionó Bonitta.

Además también hizo saber que tuvo que elegir entre Nadia Centoni y Valentina Diouf. Inclinó la balanza para Centoni ya que tiene experiencia y recorrido, además de disputar sus últimos Juegos Olímpicos.

NO TE PUEDES PERDER: ¿QUE FUE DE LA VIDA DE ZOILA HUAMÁN?

“Hablé por teléfono con Valentina, después de haber dado aviso previo a través de este comunicado. Entiendo perfectamente su triste amargura, pero el trabajo de un ingeniero es presentar los grandes acontecimientos de lo que considera el mejor equipo posible y estoy convencido de que usted ha elegido para el mejor, me contestó.”, finalizó Marco Bonitta. 
Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “#Rio2016 Valentina Diouf le dice adiós al sueño olímpico

  1. francesca castillo

    La e visto jugar y es altisima pero muy lenta y no tiene buena defensa me parece bien el cambio, A.Gennari es mas rapida y aguerrida.

Leave a Comment

%d bloggers like this: