#Rio2016 La lista brasileña incluye el drama de Murilo




Bernardo, entrenador de la selección masculina de Brasil lanzó la convocatoria final rumbo a Rio 2016 y esto provocó el llanto y adiós de Murilo Endrés, jugador representativo de la verdeamarela.

Lee también: “BRASIL DEFINIÓ A SUS MENINAS CON FABIOLA Y LEIA COMO SORPRESA”

Debe ser muy difícil elegir sólo a 12 cuando tienes un ejército de buenos jugadores, los entrenadores de selecciones top lo saben y es muy difícil tomar la decisión final.

La escuadra brasileña masculina quedó definida y quedaron fuera: Brendle, Isacc y Murilo. El último desató la polémica y llanto , pues estos serían sus últimos juegos y pasaría al retiro definitivo.

Murilo fue elegido el mejor jugador del Mundial Italia 2010 y de los JJOO Londres 2012, es por ello que su corte desató todos los sentimientos encontrados. El puntero venía luchando con lesiones desde hace años atrás, cirujías al hombro, estiramiento en el músculo pectoral y lesión en la pantorrilla izquierda hacían saber que la presencia de Murilo ya no sumaba en el team verdeamaerlo.




“La selección este año para mi acaba. No de la manera que me gustaría, pero todo lo que hice fue con mucha intensidad, amor, orgullo y me quedo feliz por representar a mi país por tanto tiempo”, mencionó Murilo.

Los 12 brasileños son:
Bruno – Armador
Willian – Armador
Lucarelli – Punta
Lipe – Punta
Mauricio Borges – Punta
Douglas – Punta
Mauricio Souza – Central
Lucao – Central
Eder – Central
Wallace – Opuesto
Evandro – Opuesto
Sergio – Líbero.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *