You are here
SuperLiga Brasileña: Rio do Sul sufre caída ante el favorito de la liga INTERNACIONALES Recomendado 

SuperLiga Brasileña: Rio do Sul sufre caída ante el favorito de la liga





En el inicio de la cuarta fecha de la SuperLiga brasileña, el Rio do Sul donde juega la argentina Tatiana Rizzo, no pudo ante el campeón Volei Nestlé. Las campeonas se impusieron en tres sets con parciales de 25-20; 28-26 y 25-18. En la próxima fecha, que disputará el próximo jueves, el equipo de Rio do Sul enfrentará al Fluminense.

LEE TAMBIÉN:
¿CUÁNDO INICIA LA LNSV Y PORQUE AÚN NO HA SALIDO EL FIXTURE?

Luego de un buen arranque ante el Sesi SP como local, el Rio do Sul tuvo una caída con los principales animadores del certamen, y aunque le dió pelea en los dos primeros sets, no pudo concretar la faena. Natalie Goncalves se puso el equipo al hombro y fue la máxima anotadora del encuentro con 17 puntos. El equipo ganador estuvo parejo en el tanteador y se destacaron la serbia Tijana Malesevic junto a Tandara y Ana Beatriz con 12 unidades cada una.

NO TE PUEDES PERDER: ENCUESTA | ¿CUÁL EQUIPO CREES QUE SE HA REFORZADO MEJOR?

Rizzo completó una buena actuación con activa participación en defensa y buen porcentaje de recepciones. El próximo rival del equipo sureño será Fluminense, conjunto que disputó la Superliga Metropolitana en Buenos Aires y que hace su presentación en la primera división del torneo brasileño, el próximo jueves en Rio de Janeiro.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: