You are here
U. Ricardo Palma es el finalista tras vencer a la USIL FEDUP Recomendado 

U. Ricardo Palma es el finalista tras vencer a la USIL

La Universidad Ricardo Palma logró un histórico triunfo en la Universiada 2016 que se disputa en Chiclayo.

 




La Universidad Ricardo Palma dio, hoy, una muestra de coraje, garra y amor propio cuando derrotó por 3 sets a dos al “dream team” de la Universidad San Ignacio de Loyola, actuales campeonas, en la Universiada 2016 que se viene disputando en la ciudad de Chiclayo.

LEE TAMBIÉN: FEDERACIÓN CHILENA CONCENTRADOS EN CAPTAR TALENTOS PARA EL VOLEIBOL DE PLAYA

En un encuentro donde el equipo lleno de “superestrellas” como Vivian Baella, Raffaela Camet, Shiamara Almeida, Coraima Gomez, Cristina Cuba, Grecia Herrada, entre otras, todas seleccionadas o ex seleccionadas nacionales, no pudo ante el humilde equipo de la Universidad Ricardo Palma integrado por Izabot Bravo, Danae Carranza, Susan Egoavil, y Ximena Arrascue y cayó en 5 sets con parciales 25-23; 26-28; 26-24; 20-25; 15-12 en casi dos horas y media de juego.

Toda la emoción de este encuentro que dió la gran sorpresa a todos los asistentes al Colegio San Agustín pues el equipo que es dirigido por Martín Escudero y Paola García se plantó bien en el campo de juego y se convirtió en gigante para impedir los ataques de las “grandes estrellas” del voleibol nacional.

Juego inteligente que demuestran que David si puede vencer a Goliat.




Izabot Bravo declaró luego de la victoria sobre la USIL: “Estoy muy emocionada porque en un momento sentí que se nos iba e partido pero sacamos fuerzas de donde sea para sacar el partido adelante y ganarlo. La USIL es prácticamente un equipo selección porque todas están ahí. Nosotras jugamos unidas, todas juntas para ganar el partido”.

NO TE PUEDES PERDER: DINAMO BUCAREST LOGRA CLASIFICACIÓN EN COPA DE RUMANIA

Por su parte, la Universidad César Vallejo de Lima logro imponerse en la otra semifinal a la Universidad de Ciencias y Humanidades. La gran final se disputará el día de mañana entre estos dos equipos que prometen dar un excelente espectáculo.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: