You are here
Rexona sin Gloria en el Mundial de Clubes Mundial de clubes Recomendado 

Rexona sin Gloria en el Mundial de Clubes





En un encuentro disputado en el Arena Mall of Asia de la ciudad de Manila, en Filipinas, el equipo del Eczacibasi Vitra logró vencer al Rexona Sesc en un emocionante encuentro que tuvo una duración de dos horas de juego efectivo.

LEE TAMBIÉN: ARGENTINA NO TUVO PROBLEMAS PARA VENCER A PERÚ EN EL INICIO DEL SUDAMERICANO

Fue necesario recurrir al tie break para decretar al ganador de este encuentro. Con parciales de 27-25; 19-25; 25-22; 18-25; 11-15 el equipo del Vitra consiguió un nuevo triunfo y de paso dejó sin chances al brasileño Rexona de seguir aspirando llegar alto en este torneo mundial.




Si bien el encuentro estuvo muy parejo y se tuvo que definir en un quinto ser, todos los fundamentos del juego los dominó el Eczacibasi Vitra. Fue superior en ataque (62-59); bloque (22-7) y servicio (3-1). Sin embargo donde se igualaron las cosas fueron gracias a los erorres del rival pues el equipo ganador cometió un total de 33 errores. Por el lado de Rexona sólo se cometieron 25.

NO TE PUEDES PERDER: HISAMITSU SUMÓ VICTORIA ANTE BANGKOK GLASS EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Nuevamente la serbia Tijana Boskovic se convirtió en la jugadora más importante dentro del terreno de juego al anotar 28 puntos para las suyas. De esta manera volvió a ser figura en un partido del Mundial de clubes y pinta fuerte para ser elegida como la MVP del campeonato.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: