Revive el triunfo de nuestras matadoras sobre Dominicana con esta impresionante galería

This slideshow requires JavaScript.

Nuestras matadoras hicieron vibrar a todos los peruanos con un espectacular partido frente a República Dominicana donde alcanzaron su primera victoria en el torneo preolímpico que se desarrolla en Japón y que otorgará cuatro cupos a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sin embargo uno de estos cuatro cupos será obligatoriamente para el seleccionado asiático mejor ubicado en el torneo sin importar su posición.

LEE TAMBIÉN: Así celebraron nuestras Matadoras su victoria frente a República Dominicana




Revive la emoción de esta victoria con la galería que llega gracias a la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y sigamos alentando a nuestra selección.

DATO:
Perú volverá al campo este lunes desde las 20:00 horas (Hora peruana) cuando enfrente a Kazajistán en un partido que deberá ganar para seguir acercándose al objetivo final.

One thought on “Revive el triunfo de nuestras matadoras sobre Dominicana con esta impresionante galería

  • 15/05/2016 at 18:49
    Permalink

    Nada es imposible en este mundo si te propones algo lo puedes lograr, nadie es perfecto los otros equipos son humanos y pueden equivocarse. Chicas no le tengan miedo a ningun equipo ustesdes jueguen con garra, fuerza, seguridad e inteligencia y siempre hablense. Cuando ganen un set o en cada tiempo no digan 123 digan fuerte ARRIVA PERU! Saludos desde Italia

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *