You are here
Conoce a Renan Buiatti , el jugador más alto del voleibol en la actualidad INTERNACIONALES Recomendado 

Conoce a Renan Buiatti , el jugador más alto del voleibol en la actualidad





El voleibol masculino destaca no sólo por las potentes jugadas y la gran velocidad de los ataques que realizan los jugadores. Sino también por la gran altura de estos que sobrepasan el metro ochenta como mínimo. Sin embargo hay uno que destaca, literalmente, por encima de los demás.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA DERROTÓ A CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO EN ENCUENTRO AMISTOSO

Su nombre es Renan Buiatti y su tamaño de 2 metros 17 cm lo ha convertido en el jugador más alto del voleibol en el mundo en la actualidad. Renan nació en Uberlândia el 10 de enero de 1990 y es un voleibolista brasileño que juega en la posición de opuesto. En el 2009 ganó el título mundial juvenil en la India junto a su selección.

Renan comenzó a jugar en el Club de Playa en Uberlândia , su tierra natal, y fue descubierto por casualidad por el entrenador de este club cuando tenía 11 años de edad sentado en un banco junto a sus padres y su hermano Tarcisio, ambos fueron convocados a capacitar al equipo, donde Renan participó durante cuatro años.

NO TE PUEDES PERDER:  REGATAS DA EL PRIMER GOLPE EN LA LIGA MASCULINA DE VOLEIBOL

Actualmente se desempeña en el Sada/Cruzeiro con quien disputará el mundial de clubes. Ahora, y con 26 años de edad, quiere seguir haciendo historia en su país y con su club. Deberá ser parte clave de su equipo si desean campeonar en el torneo más importante de clubes del mundo.




Renan Buiatti

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: