You are here
Hoy se reinicia la Liga Nacional con dos interesantes encuentros LNSV Recomendado 

Hoy se reinicia la Liga Nacional con dos interesantes encuentros





El gran día por fin llegó. Hoy sábado se reinicia la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino en el Perú. Como siempre, seráel Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores el fiel y mudo testigo de todas las emociones de una liga que año a año sigue captando más fanáticos.

LEE TAMBIÉN: Rocio Miranda: “Hasta ahora no tenemos contacto con el nuevo administrador”

La LNSV vuelve a abrir las acciones esta tarde cuando salgan al campo el Sport Performance Volleyball y el Circolo Sportivo Italiano, desde las 16:00 horas. Ambos llegan con ansias de triunfo, por un lado el conjunto naranja que no se quiere seguir comprometiendo con el descenso en su primera año en la máxima categoría del voleibol nacional.

Por otro lado, el Circolo Sportivo Italiano viene con la urgencia de ganar pues con un plantel que daba para soñar antes del inicio de la temporada, en sus primeros encuentros no ha logrado llenar las expectativas de un equipo que se esperaba que pelee los primeros lugares de la tabla de posiciones.




Cerrarán la jornada el Tupac Amaru que se medirá ante la Universidad San Martín desde las 18:00 horas en el mismo recinto miraflorino. Tupac Amaru es otro de los equipos que se puede complicar con la lucha por la permanencia. Sin embargo sus chicas quieren demostrar que aún pueden pelear para meterse entre los ocho mejores y darán pelea.

Las entradas para estos encuentros las pueden adquirir en teleticket de Wong y Metro o en la boletería del mismo coliseo desde las 15:00 horas a un precio de S/. 10.00 la entraa general y S/. 20.00 la entrada preferencial.

TAMBIÉN TE RECOMENAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: