You are here
Regatas vence a Peerles en liga masculina LNSV Masculino Recomendado 

Regatas vence a Peerles en liga masculina





La Liga Nacional Masculina tuvo una nueva fecha el día de ayer lunes en donde los equipos de mayores de los diferentes  clubes se enfrentaron en el inicio de la segunda ronda del todos contra todos en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: BOLIVAR BRINDA HOMENAJE A LAS MUJERES EN INICIO DE LA LIGA ARGENTINA

En el encuentro más interesante de la noche, jugaron las escuadras de Regatas Lima contra el campeón defensor, Peerles quien acababa de caer el día anterior ante el debutante Unilever en cuatro parciales.

El conjunto chorrillano salió en busca de una victoria. Tras haber estudiado minuciosamente a su rival de turno, supieron parar los ataques del equipo campeón y lo venció con parciales de 25-23; 26-24; 17-25; 25-21 en más de dos horas de juego.




Álvaro Hidalgo se convirtió en el mayor anotador del encuentro tras convertir 23 puntos para su equipo. Le siguió Faulker Gregory con 16 y Eduardo Romay con 13. Por el lado del campeón defensor, destacó la participación del atacante venezolano Jhoser Rafael con 18 anotaciones y Héctor Cancino con 13 para el equipo perdedor.

NO TE PUEDES PERDER: GINNA LÓPEZ PODRÍA VOLVER A JUGAR LA LIGA NACIONAL

Regatas Lima superó ampliamente a Peerles en el bloqueo convirtiendo 14 puntos contra sólo 7 de su rival. mientras que el ataque y bloqueo estuvieron muy parejos 48-46 y 3-2 despectivamente

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: