Regatas Lima vence sin problemas en el partido de los bostezos

Deportivo Alianza no pudo soñar con un peor debut en la temporada 2016 / 2017 de la Liga Nacional de Voleibol. Fue apabullado por Regatas Lima

anuncio-jeribu
Ropa deportiva a tu estilo. Este verano ¡SÉ QUIEN QUIERAS SER!




Ayer prosiguió el segundo fin de semana de competición en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, categoría mayores, temporada 2016 / 2017 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde el equipo del Regatas Lima se mostró impecable ante el debutante en el torneo, Deportivo Alianza, quien volvió a la Liga Superior tras varios años pugnando su retorno.

LEE TAMBIÉN:  SAN MARTÍN ABRE SIN PROBLEMAS SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA NACIONAL

El conjunto chorrillano no necesitó ni de una hora para derrotar en sets corridos al Deportivo Alianza con parciales 25-4; 25-15; 25-10 en la cuarta fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino donde abundaron lo bostezos entre el público asistente por el pobre nivel mostrado por el equipo de Pueblo Libre quien deberá esperar un milagro para no volver a descender esta temporada.




La estadounidense, refuerzo por segundo año consecutivo, del Regatas Lima Sarea Freeman aportó con 13 puntos para su equipo. Le siguió Ángela Loyola con 12. El conjunto chorrillano fue ampliamente superior en todos los aspectos y así lo reflejaron las estadísticas pues Regatas Lima  controló desde el área de servicio alcanzando 12 puntos sobre 3 del equipo perdedor, además superó ampliamente en ataque (31-12) y bloqueo (6-1).

Ambos equipos jugarán su siguiente partido el viernes 16 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. A las 19:00 horas Deportivo Alianza tendrá una dura prueba ante el campeón defensor, la Universidad San Martín de Porres y a las 20:30 horas, Regatas Lima medirá fuerzas ante Túpac Amaru.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *