You are here
Regatas Lima se metió a la final de la Liga Masculina Masculino Recomendado 

Regatas Lima se metió a la final de la Liga Masculina

Regatas Lima se convirtió en el primer clasificado a la final de la Liga de voley masculino tras vencer en tie break a la Universidad San Martín





El conjunto del Regatas Lima logró la clasificación a la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino categoría mayores este domingo luego de vencer en tie break a la Universidad San Martín de Porres en el partido de vuelta de las semifinales disputadas en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA JUVENIL

Fue necesario ir hasta el quinto set en más de dos horas de juego para conocer al ganador del encuentro. El conjunto chorrillano quería aseguras su estancia en la final y la Universidad San Martín quería alargar la serie a un encuentro adicional. Finalmente con parciales de 22-25; 25-22; 25-15; 15-25; 15-10 el cuadro de Francisco Hervás se hizo con el triunfo y aseguró su pase a la final del torneo.




El cuadro de Regatas Lima ahora deberá luchar por la medalla de oro este 23 y 25 de noviembre en el mismo coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Aún no se conoce a su rival en esta instancia pues el Unilever y Peerles tendrán que disputar un extragame luego de igualar la serie ayer. Recién se conocerá su rival el 20 de noviembre a las 20:00 horas.

El puntero del conjunto chorrillano, Álvaro Hidalgo consiguió anotar 21 puntos para la victoria de su equipo. Por su parte los centrales Eduardo Romay y Gregory Faulkner lo hicieron en 12 ocasiones cada uno. Finalmente Roger Rengifo marcaría 10 puntos. Por el lado de la Universidad San Martín, el colombiano Nicolás Mosquera sumó 20 veces para los santos mientras que Martín Rodriguez lo hizo en 18 oportunidades.

Regatas tuvo mayor fortaleza en el bloqueo (13-7), pero el ataque y servicio fue más parejo (56-54) y (4-3).

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: