You are here
Regatas quiere luchar arriba y quedó listo para enfrentar a Géminis LNSV Recomendado 

Regatas quiere luchar arriba y quedó listo para enfrentar a Géminis





El conjunto de Regatas Lima quiere mejorar su última presentación de la Liga Nacional de la temporada pasada donde obtuvo el subcampeonato y para eso necesita seguir sumando puntos. El equipo chorrillano ya sufrió su primer revés ante Alianza Lima y no quiere más sorpresas, para esto ya alista todo para enfrentar al Deportivo Géminis este domingo.

LEE TAMBIÉN: Natalia Málaga: “Mi equipo recién se está armando”

Regatas Lima sumó su última victoria el último fin de semana en sets corridos con parciales 25-14; 25-7; 25-20 ante un joven equipo de Sporting Cristal en partido válido por la primera etapa de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) Temporada 2016/2017.

El equipo dirigido por Walter Lung no pudo hacer mucho ante las comandadas por el español Francisco Hervás. Regatas simplemente dominó de inicio a fin demostrando su superioridad a base de una excelente defensa y controlando con el bloqueo a las principales atacantes de Sporting Cristal.




Por su parte, la refuerzo del Regatas Lima, se convirtió en la máxima anotadora del partido con 13 puntos. Le siguió Alexandra Machado con 12 puntos. Regatas fue amplio dominador del cotejo que se disputó en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores y mandó en todos los fundamentos. ataque (32-16), bloqueo (15-3) y servicio (8-1).

Regatas se ubica en la cuarta casilla de la tabla con tres victorias y una derrota y tendrá su siguiente partido el domingo 15 de enero contra Géminis. Mientras que Cristal va de quinto y descansará una semana para regresar el viernes 20 al Coliseo Manuel Bonilla y enfrentar a Deportivo Alianza.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: