You are here
Regatas se acerca a la gran final de la Liga Masculina Masculino Recomendado 

Regatas se acerca a la gran final de la Liga Masculina





El primer encuentro de las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino enfrentó al Club Regatas Lima y a la Universidad San Martín de Porres en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde los asistentes vibraron con un encuentro sumamente emocionante que se tuvo que definir en cinco sets pues el partido se mantuvo muy parejo de inicio a fin.

LEE TAMBIÉN: PEERLES SE COBRÓ LA REVANCHA ANTE UNILEVER EN LA PRIMERA SEMIFINAL

El conjunto chorrillano del Regatas Lima logró imponerse a su su similar albo por 3-2 y se encuentra un paso más cerca de la gran final programada para los dias 23 y 25 de noviembre. La victoria se dió con parciales 17-25; 30-28; 25-17; 21-25; 15-9 en más de dos horas de juego.




En el club celeste nuevamente salió a relucir la figura de Álvaro Hidalgo en el ataque quien se convirtió en el máximo anotador con 27 puntos. Le siguió Roger Rengifo con 15 y el central estadounidense Gregory Faulkner con 13. Por el lado del conjunto santo, el colombiano, atacante por punta, Nicolás Mosquera anotó 24 veces para su equipo. José Rodriguez y el central venezolano Ronald Mendez le siguieron con 13 y 10 puntos respectivamente.

NO TE PUEDES PERDER: VETTEL Y RAIKKONEN SE RETAN A UN PARTIDO DE VOLEY PLAYA

La jornada de vuelta por semifinales se jugará este domingo 20 de noviembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores comenzando a las 18:00 horas Peerless vs. Unilever y 20:00 horas Regatas Lima vs. Universidad San Martín.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: