You are here
Conoce algunos de los jales para la siguiente temporada de la LNSV LNSV Recomendado 

Conoce algunos de los jales para la siguiente temporada de la LNSV

Estamos a un mes del inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino y los equipos ya alistan su plantel para arrancar con fuera esta temporada




La Liga Nacional Superior de Voleibol femenino inicia este 3 de diciembre y los pases sigue dando mucho que hablar. Algunos equipos aún no han anunciado oficialmente sus refuerzos extranjeros y algunos otros tampoco lo han echo con los nacionales. Sin embargo aquí te iremos adelantando algunos jales ya confirmados en los diferentes planteles.

LEE TAMBIÉN: PAOLA EGONÚ Y SU NUEVO RÉCORD EN LA SERIE A ITALIANA

SAN MARTÍN: Luego de la partida de la armadora Zoila La Rosa a Francia, Patricia Aranda llegó al cuadro santo para ocupar el puesto. Además, seguirán contando con Ángela Leyva y Maguilaura Frías en el ataque. También esta confirmada la presencia de Aleoscar Blanco en el ataque del conjunto albo.

Por su parte, el Deportivo Jaamsa, es tal vez el que mejor aprovechó el periodo de transferencias y se armó hasta los dientes. Incluyó a grandes referentes como las cubanas Daymara Lescay y Regla Gracia. Esta última dejó la Universidad César Vallejo y ahora vestirá los colores del Jaamsa. Aquí también llegó Yuriko Ventura en el armado junto a Zaira Manzo quien dejó Alianza Lima.

Deportivo Géminis no se quiso quedar atrás e incluyó en sus filas a la seleccionada nacional, Katherine Regalado y a Vivian Baella, ambas procedentes de Alianza Lima.

Natalia Málaga volverá a dirigir a la Universidad César Vallejo que esta temporada estuvo más metida en el escándalo que en lo deportivo. Durante meses la UCV no seguía en la Liga Nacional, tiempo después se confirmó que Universitario de Deportes había comprado la categoría al cuadro de Trujillo pero como ya habían participado en categorías base bajo el nombre de Universidad César Vallejo, el reglamento no permite el traspaso de categoría. Finalmente jugarán una temporada más y el club poeta apostó por un equipo jóven y de bajo presupuesto. Incorporó a Aixa Vigil, Valeria Takeda, Shanaya Ayme y Kamila Muñoz, todas sub 20. Volvieron al equipo la líbero Maria de Fátima Acosta y la atacante Andrea Ampuero.




Otro de los clubes que reforzó mejor esta temporada es el Circolo Sportivo Italiano a donde llegaron Clarivet Yllescas, Grecia Herrada, ambas procedentes de la Universidad César Vallejo. También llegó Keith Meneses y Yujhamy Mosquera.

NO TE PUEDES PERDER: SI TU PASIÓN ES EL VOLEIBOL Y LOS ABDOMINALES, ENTONCES ESTE VIDEO ES PARA TÍ

Por último Alianza Lima, ante la salida de más de medio equipo, tuvo que reforzar de emergencia. En el armado llegó Shiamara Almeida quien reemplazará a Zaira Manzo. También volvió al equipo, Daniela Uribe procedente del Jaamsa. Completaron sus refuerzos nacionales con Diana Carranza (líbero) Andreína Ruiz que le ofrecerá experiencia en el ataque. Los refuerzos extranjeros son Milagros Hernández (central) y Melissa Rangel (Colombia). Todas estas bajo el mando de Carlos Aparicio.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: