RD vence a Argentina y logra su segundo triunfo en voleibol en Panamericanos

Por ALIPIO MOTA NINA
alipiomota[@]yahoo.com

pict (144)

Toronto.-Gina Mambrú y Yonkayra Peña marcaron 16 puntos cada una para guiar la ofensiva en el partido que República Dominicana venció 3-1 a Argentina, en el voleibol femenino en la octava jornada de los Juegos Panamericanos que se celebran aquí.

Brayelin Martínez agregó 13 puntos y su hermana Yineiri 10 para que las dominicanas lograran la segunda victoria del torneo con sets 22-25, 25-11, 25-22 y 25 18 y este lunes buscan su pase a la semifinal ante el fuerte equipo de Cuba.

“Perdimos el primer set por la ansiedad en ambos equipos, pero luego cambiamos de estrategia y pudimos venir de atrás y ganar los tres siguientes”, dijo Gina Mambrú.

De su lado, el dirigente de la selección dominicana, Marco Kwiek, dijo que conocían de las condiciones del equipo argentino, que le dio un buen partido, pero pudieron salir por la puerta del triunfo.

Ahora vamos a estudiar las estrategias que vamos a implementar frente a Cuba este lunes, para buscar el pase a la semifinal de estos Juegos.

Una gran cantidad de fanáticos dominicanos se dieron cita a la cancha del Centro de Exposiciones, para apoyar a las quisqueyanas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *