You are here
Raffaela Camet habló sobre la situación de Sporting Cristal LNSV 

Raffaela Camet habló sobre la situación de Sporting Cristal




La capitana de Sporting Cristal, Raffaela Camet, se va quedando sola en el equipo

Raffaela Camet habló sobre la situación de su equipo
Raffaela Camet habló sobre la situación de su equipo

La ex seleccionada nacional y capitana de Sporting Cristal, Raffaela Camet, habló sobre su presente en el club cervecero y la situación actual del club en una entrevista para un conocido canal de cable donde expresó su sentir y su tristeza por encontrar al club de sus amores en una penosa situación.

LEE TAMBIÉN: Matadoras en busca del sueño panamericano

“Lamentablemente, ahorita Sporting Cristal está en una situación súper difícil porque no contamos con apoyo económico. Ahorita a la Backus la está comprando otra empresa entonces no se sabe si va a haber el auspicio o no. Esto recién lo sabremos en agosto o setiembre y es un par de meses antes del inicio de la Liga entonces por eso estamos en una situación difícil porque sin auspicio, sin dinero, varias de las chicas ya han optado por irse a otros clubes. Entonces como retienes a una jugadora diciéndole no se si te voy a poder pagar” indicó Camet




La referente celeste continuó la entrevista hablando sobre lo que pudo haber obtenido Cristal y lo que obtuvieron anteriormente sin mucho apoyo pero con mucho esfuerzo, “Cristal con dinero o sin dinero, con lo poco que teníamos o sin nada, siempre hemos hecho un buen papel. En verdad las chicas son super aguerridas, somos un equipo que somos bastante valor y amor a la camiseta además de unido”.

NO TE PUEDES PERDER: Alexandra Muñoz: “Vamos a ir viendo poco a poco a los rivales”

Como recordamos, la puntera rimense dejó, hace ya algún tiempo, la selección nacional para dedicarse a proyectos personales y también a sus estudios, sin embargo dejó entrever que podría tomar la decisión de volver en cualquier momento y que el técnico Mauro Marasciulo siempre se mostró muy receptivo con ella y le dejó las puertas abiertas para cuando desee hacerlo. “Voy a seguir en Sporting Cristal, pero si no tienen plata para jugar la liga yo tampoco voy a jugar sola”. agregó también, “A vece sno puedo ni ver los partidos de la selección porque me da nostalgia. Soy la mayor hincha de la selección porque yo eh estado ahí y se también que es difícil por las críticas pero nunca nadie sabe lo que pasa adentro hasta que lo vives”.

“Yo tengo una muy buena relación con el entrenador y puedo empezar a entrenar duro, tocar la puerta y decir, puedo volver a entrenar. Por el momento aun no pienso regresar pero de repente en un momento podría hacerlo si es que el país me necesita”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: