You are here
#Rio2016 | Puerto Rico se despide sin pena ni gloria Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | Puerto Rico se despide sin pena ni gloria

Puerto Rico alcanzó la gloria al clasificar por primera vez en su historia a unos Juegos Olímpicos en el repechaje intercontinental venciendo a Colombia





Puerto Rico disputó hoy su último encuentro de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 donde no consiguió ni una sola victoria y tampoco ni un solo set a favor con lo que quedó eliminado sin pena ni gloria ante la selección de Italia quien también quedó fuera de la cita olímpica al sólo sumar tres puntos en la etapa preliminar.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | ESTADOS UNIDOS VENCE A FRANCIA Y TODO QUEDA ABIERTO

Con parciales 25-14; 25-13; 25-22, el sexteto boricua cayó derrotado ante las azzurris y se despidieron así de los primeros Juegos Olímpicos de su historia en una competencia donde se acordarán toda su vida por haber llegado a las olimpiadas pero no por una honrosa participación.




De esta forma la selección italiana aprovechó el bajón anímico de la selección caribeña y dominó en todos los fundamentos, pues se supero en ataque (42-27), bloqueo (1-5) y saque (5-1) a las centroamericanas. Incluso las puertorriqueñas le otorgaron 18 puntos a sus rivales por errores no forzados mientras que las italianas cometieron sólo 16 errores otorgándole el mismo número de puntos a sus rivales.

A pesar de la victoria, la selección que dirige Marco Bonitta, quedó eliminado de la competencia al sólo sumar una victoria y culminó la fase preliminar con tres puntos solo por encima de Puerto Rico.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: