You are here
Puerto Rico no detiene su preparación para Río 2016 Rio 2016 

Puerto Rico no detiene su preparación para Río 2016

Regístrate con el códio de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Puerto Rico

La selección de Puerto Rico, quien acaba de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río 2016 al vencer todos sus partidos en el repechaje intercontinental celebrado en San Juan, Puerto Rico, viajará a Polonia el próximo lunes para afrontar el Grand Prix, evento que se realiza anualmente y en el que participará por séptima vez consecutiva en su historia. Sin embargo esta vez, este torneo será parte fundamental para su preparación rumbo a las Olimpiadas que se desarrollarán en Río de Janeiro en el mes de agosto.

LEE TAMBIÉN: Leyva, Palacios y Frías sorprendieron en Japón

Una vez terminado este evento en el mes de junio, continuarán con su preparación en la Copa Panamericana que se desarrollará en el mes de julio en Santo Domingo

“Van a tener por lo menos 14 partidos de preparación para los Juegos Olímpicos y algún juego de fogueo que hagan en Brasil (previo a los Juegos)”, informó Humberto Pagán, director de asuntos internacionales de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).





En este evento mundial participan 28 equipos que son divididos en tres niveles, a este torneo irán las mismas 14 jugadoras que participaron del Repechaje Intercontinental hasta el dí domingo. Puerto Rico participara, por 3er año consecutivo, en la división 2 de la competencia.

“Hay una de las paradas del Grand Prix en la que Debora (Seilhamer) no podrá ir por compromisos con su trabajo”, agregó el vicepresidente de la FPV, Elliot Matías, sobre la líbero y abogada de profesión.

NO TE PUEDES PERDER: Nuestras matadoras llegaron a Lima y no pararán con los entrenamientos

En el Grand Prix, la Selección boricua enfrentará a la República Checa, Canadá, Polonia (dos veces), Kenia y Argentina. De los cinco rivales, Argentina es el único que jugará en los Juegos Olímpicos. Pero la República Checa y Polonia son equipos de nivel mundial. Los mejores cuatro equipos de la ronda pasarán a unas semifinales del Grupo 2. Todos sus juegos serán en Polonia.
Matías agregó que, salvando alguna lesión, las 14 jugadoras también serán las que competirán en la Copa Panamericana.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: