You are here
Puerto Rico fue más que Colombia en la Copa Panamericana Copa Panamericana 

Puerto Rico fue más que Colombia en la Copa Panamericana





Puerto Rico sigue invicto en el Grupo A

Puerto Rico superó sin problemas a Colombia
Puerto Rico superó sin problemas a Colombia

La selección de Puerto Rico volvió a ganar en el grupo A de la XV Copa Panamericana, esta vez lo hizo ante Colombia en sets corridos con parciales 25-18; 25-17; 25-15 en el encuentro disputado ayer domingo en Santo Domingo.

LEE TAMBIÉN: El trabajo en equipo fue la clave de la victoria Dominicana

La selección caribeña dominó en todas las habilidades de puntuación con ventaja de 36-26 en ataque, 9-6 en bloqueos y 9-3 en marcación de aces.

Stephanie Enright se convirtió en la principal arma ofensiva de las boricuas con 13 puntos, incluyendo 4 de bloque y 3 aces, le siguió Karina Ocasio con 9 puntos en su scorer personal. Por el lado colombiano, Kenny Moreno marcó en 10 oportunidades mientras que Melissa Rangel la siguió con siete.




DECLARACIONES:

“Queríamos mejorar desde lo de ayer y lo hicimos”, dijo Enright. “Hemos mejorado como equipo, recibimos y servimos mejor”.

“Fue un partido complicado como lo esperamos también para el partido de mañana contra la República Dominicana”, dijo de Colombia, María Marín, de Colombia. “Hicimos muchos errores, pero el equipo está mejorando”.

“Nuestro objetivo es calificar al Grand Prix Mundial del próximo año y tener la oportunidad de jugar esos partidos contra buenos equipos en el nivel 3,” dijo Eduardo Guillaume, coach de Colombia.

“Los partidos importantes para ganar por nosotros son aquellos en contra de México y Venezuela”.

“Hemos reducido los errores después del primer set y yo roté a las jugadoras por segundo día consecutivo,” dijo Juan Carlos Núñez, el entrenador de Puerto Rico.

“Nosotros servimos mucho mejor y conseguimos una buena cantidad de puntos con nuestros servicios y bloqueos. Espero que podamos seguir mejorando “.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: