You are here
Puerto Rico logró este importante resultado en el Grand Prix Grand Prix 

Puerto Rico logró este importante resultado en el Grand Prix

Puerto Rico se hizo con el resultado esperado en el Final Four de la división 2

Puerto Rico consiguió buen resultado en la división 2
Puerto Rico consiguió importante resultado en la división 2

La selección de Puerto Rico es una de las selecciones que sorprendió en la presente edición del FIVB World Grand Prix al llegar invicto al Final Four en Varna, Bulgaria donde tuvo que chocar con la República Dominicana en las semifinales y lamentablemente cayó por un resultado apretado de 3-1 en un encuentro que tuvo una guerra interna en el encuentro.

LEE TAMBIÉN: Perú se bañó de bronce frente a Colombia

Sin embargo, esta madrugada, las olímpicas se despidieron de la mejor forma de la división 2 del FIVB World Grand Prix al derrotar por 3-1 a las dueñas de casa en un resultado exitoso para las boricuas. Con parciales 23 – 25; 25 – 22; 25 – 21; 25 – 23 las isleñas se hicieron con el bronce de la competición y llegarán motivadas a la Copa Panamericana donde prometen dar la sorpresa ante las demás selecciones del continente.

Karina Ocasio nuevamente se convirtió en la figura de la victoria boricua y anotó 27 puntos para las caribeñas, mientras que por el lado de las europeas, Emiliya Nikolova anotó en 19 oportunidades.

En un partido que se tornó parejo en casi todo el trayecto, las americanas supieron aprovechar el momento justo para sacar ventaja en uno de los fundamentos, el ataque, donde superaron a su rival europeo 59-49. Mientras que el bloque estuvo parejo pero con una leve superioridad (12-11) por parte de las europeas. En el bloqueo mantuvieron la paridad e hicieron 9 puntos cada uno.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: