You are here
Puerto Rico aumentó su marca de victorias Copa Panamericana 

Puerto Rico aumentó su marca de victorias




Puerto Rico sigue sumando victorias en el Grupo A

Puerto Rico sumó una nueva victoria en el grupo A
Puerto Rico sumó una nueva victoria en el grupo A

Puerto Rico sumó una nueva victoria en la Copa Panamericana en sets corridos frente a Canadá con parciales 25-19; 25-17; 25-19 por el Grupo A de la competencia.

LEE TAMBIÉN: #PanamCup Perú no perdonó a Costa Rica

Las boricuas establecieron su juego con el servicio y pudo neutralizar a su rival manteniendo un margen de 8-2 en aces.

Mientras el entrenador Juan Carlos Nuñez continuaba rotando a sus piezas en este encuentro y por tercer día consecutivo, Karina Ocasio y Enright fueron las máximas anotadoras del lado caribeño con 12 y 10 puntos respectivamente. Lynda Morales y Aury Cruz contribuyen con 9 y 8 puntos, respectivamente.

Por el lado de Canadá, Shainah Joseph fue la anotadora más prolífica del encuentro con 13 puntos mientras que su compañea Michaela Reesor agregó 8 más.




DECLARACIONES:

“Nuestros saques han mejorado mucho desde el primer partido y hemos sido capaces de neutralizar el bloqueo de Canadá, que es uno de sus puntos fuertes,” dijo Núñez. “Sigo rotando mis jugadoras para mantener a todas frescos antes de los Juegos Olímpicos.”

“La clave fue la recepción-saque, que fue muy buena y también no pudimos pasar bien a nuestras acomodadoras”, dijo Arnd Ludwig, el dirigente de Canadá.

“Puerto Rico ha estado jugando consistentemente y tenemos que estar en la cima de nuestro juego para tener una oportunidad contra ellas”, dijo la canadiense Lucille Charuk.

“Nuestro objetivo es ganar una de las medallas y básicamente hemos estado tratando de conseguir un buen ritmo antes del partido contra República Dominicana el miércoles,” dijo Aury Cruz de Puerto Rico. “Nuestros saques ofensivos fueron la clave para nosotros en el día de hoy.”

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: