#Rio2016 | Programación voleibol masculino – día 4





Hoy continúa toda la emoción del voleibol masculino en los Juegos Olímpicos de Rio en su cuarto día de competencia que terminará por definir a algunos clasificados y a otros que lastimosamente le dirán adiós a la competencia olímpica y deberán volver a su país.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | DEBUT Y DESPEDIDA PARA PUERTO RICO EN JUEGOS OLÍMPICOS

La competencia inicia desde muy temprano con un super encuentro entre las selecciones de Iran y Egipto quienes se enfrentarán desde las 7:30 de la mañana. Seguido, la selección Argentina buscará recuperar el paso tras su derrota ante Polonia en su último encuentro y buscará una victoria ante el combinado cubano que llegó a Rio con 6 bajas por el escándalo sexual en Finlandia. Este encuentro irá desde las 9:35 de la mañana.




Inmediatamente después, en el encuentro que cerrará la cuarta jornada del grupo B, Polonia y Rusia disputarán el encuentro más interesante del sábado en los Juegos Olímpicos donde ambos buscarán sacar una victoria por el dominio europeo.

NO TE PUEDES PERDER: #RIO2016 | ESTADOS UNIDOS AVANZA A CUARTOS ELIMINANDO A ITALIA

Desde las 15:00 horas, Francia y Estados Unidos abrirán los encuentros por el Grupo A en el que ambos equipos deberán ir por una victoria para acariciar los cuartos de final de la cita olímpica. Canadá y México continuarán con los partidos por este grupo desde las 6:30 PM en el coliseo Maracanazinho donde México ya se encuentra eliminado de la competencia tras no sumar ningún punto hasta el momento.

Finalmente, cerrarán la jornada, Brasil e Italia en un partidazo que cerrará la jornada.

*Todas las horas publicadas en esta publicación, son con referencia al horario de Perú y Colombia. Para Argentina y Brasil aumentar +2 a cada hora publicada

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *