You are here
Conoce la programación del primer fin de semana de la Liga de Voley LNSV Recomendado 

Conoce la programación del primer fin de semana de la Liga de Voley

La liga de voley iniciará este 3 de diciembre y estos son los partidos de las dos primera fechas del torneo





La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino categoría mayores inicia este sábado 3 de diciembre, como siempre en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores y esta vez los encuentros se pondrán más emocionantes que nunca.

LEE TAMBIÉN: INGRID HERRADA: “YA QUERÍA PROBARME EN OTRO EQUIPO QUE NO SEA EL GÉMINIS”

Los diferentes refuerzos con los que se armaron los equipos esta temporada, prometen hacer de la Liga de vóley uno de los campeonatos más emocionantes de los últimos años. Alianza Lima, Circolo Sportivo Italiano Y Deportivo Jaamsa son los tres equipos que mejor se han reforzado para esta temporada pues en el equipo victoriano llegaron Shiamara Almeida, Daniela Uribe, Andreina Ruiz y de extranjeras se sumaron Milagros Hernández de Venezuela y Melissa Rangel de Colombia.

Por su parte el Jaamsa sumó a Zaira Manzo, Mabel Olemar y Daymara Lescay como sus principales figuras para la temporada 2016/2017. Circolo sumó a Keith Meneses, Yujhami Mosquera y la venezolana Luz Delfines entre sus principales refuerzos para este año.




La Liga nacional inicia el tres de diciembre con dos emocionantes encuentros que prometen ser el preámbulo de lo que veremos en el 2017. Desde las 16:00 horas se enfrentarán la Universidad César Vallejo contra el Tupac Amaru. Inmediatamente después cerrarán la primera jornada de este año Sporting Cristal de Raffaela Camet y Súsan Egoávil frente al Circolo Sportivo Italiano.

El domingo 4 tendremos otro par de encuentros sumamente emocionantes partidos. Igualmente la jornada empezará desde las 4:00 de la tarde con el partido entre Deportivo Géminis y el Sport Performance Volleyball. Una vez terminado el encuentro, desde las 18:00 horas se miden Deportivo Jaamsa y Alianza Lima en lo que será el encuentro de la primera fecha con dos equipos que se han reforzado de la mejor manera pensando en entrar entre los cuatro primeros del torneo.

LEE TAMBIÉN:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: