You are here
¿Qué probabilidades tiene Ginna Lopez de volver a Alianza Lima? LNSV Recomendado 

¿Qué probabilidades tiene Ginna Lopez de volver a Alianza Lima?





La ex central de la selección nacional, Ginna Lopez, culminó su carrera universitaria esta semana en Estados Unidos en la Universidad de la FAMU y estaría regresando al Perú donde podría volver a disputar la Liga Nacional Superior de Voleibol esta temporada.

LEE TAMBIÉN: REGATAS VENCE A PEERLES EN LIGA MASCULINA

Los rumores empezaron a sonar fuerte de la vuelta de Ginna al Perú y sobre todo aquellos que la acercaban nuevamente a Alianza Lima donde disputó su última temporada en Perú hace ya cuatro años antes de partir a realizar sus estudios en Estados Unidos.




Alianza Lima, como ya es sabido, agotó sus cuatro refuerzos nacionales al incorporar a Daniela Uribe, Shiamara Almeida, Diana Carranza y Andreina Ruiz, la incorporación de “la flaca” SI podría darse pues ella no se encuentra afiliada a ningún club hace más de dos años por lo que es jugadora libre y no ocuparía un cupo de los establecidos en las bases de la Liga Nacional.

NO TE PUEDES PERDER: BOLIVAR BRINDA HOMENAJE A LAS MUJERES EN INICIO DE LA LIGA ARGENTINA

Sin embargo, hace algunas horas el Club Alianza Lima en su fan page de voley que es manejada actualmente por la familia Aparicio, mencionó que Ginna Lopez no se reincorporaría a sus filas gracias a que ella aún no ha culminado sus estudios de postgrado por lo que deberá volver a los Estados Unidos para hacerlo. Esto dejaría sin probabilidades de ver a Ginna jugar nuevamente en el Perú, por lo menos este año.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: