You are here
#Rio2016 | Primos Grimalt vuelven a caer en voley playa Recomendado Rio 2016 Voley Playa 

#Rio2016 | Primos Grimalt vuelven a caer en voley playa

Marco y Esteban Grimalt cayeron nuevamente en Rio, esta vez ante la dupla rusa de Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov





Los chilenos Grimalt, Marco y Esteban, volvieron a sufrir una nueva derrota, la segunda en su participación en Rio, en el Grupo E del voleibol de playa que se disputa en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Esta vez les tocó sentir el polvo de la derrota, o la arena en este caso, ante la dupla rusa de Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | PUERTO RICO LUCHA PERO SIGUE SIN GANAR EN LOS JUEGOS

Los primos Grimalt realizaron un encuentro respetable ante los europeos, sin embargo no encontraron la total confianza dentro del campo lo que no les permitió poder conseguir su primera victoria. Los rusos vencieron en su primer encuentro y cerraron el segundo contra los sudamericanos con una excelente performance.




La dupla europea se mantuvo adelante en el marcador durante gran parte del encuentro. Los Grimalt tuvieron, también, oportunidades para sacar distancias en el marcador sin embargo la eficienci de sus rivales les complicó la tarea y cedieron el compromiso con parciales 21-17 y 21-14.

NO TE PUEDES PERDER:  #RIO2016 | POLONIA VENCE A IRÁN CON PELEA INCLUIDA [VIDEO]

Luego de esta derrota, los primos chilenos se encuentran en la obligación de vencer en su próximo encuentro ante la dupla polaca de Mariusz Prudel y Grzegorz Fijalek, que también vienen de sufrir dos derrotas consecutivas, para continuar con vida en la cita olímpica.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: