You are here
Presidente dominicano felicitó a la selección U20 por un nuevo título INTERNACIONALES 

Presidente dominicano felicitó a la selección U20 por un nuevo título





La selección sub 20 de República Dominicana se hizo con el oro en el último torneo NORCECA disputado en Estados Unidos culminado el último fin de semana y el presidente de la nación, Danilo Medina no quiso ser ajeno a este triunfo y felicitó a la selección por su resonante triunfo en el campeonato Continental NORCECA de la categoría que se disputó en el campo de la Universidad de Fort Lauderdale, Florida.

LEE TAMBIÉN: DRUSSYLA COSTA: “LEYVA ES UNA JUGADORA DIFERENTE”

El presidente dominicano resaltó que la medalla obtenida por el equipo de su país durante la competencia en la que venció en la final a Estados Unidos, es un aval para participar en el Campeonato Mundial de la categoría que se celebrará el próximo año, donde las chicas tendrán la oportunidad de repetir la corona que conquistaron en el 2015 en Puerto Rico.




En una carta enviada al presidente del proyecto de Selecciones Nacionales de República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, el jefe de estado le encomienda, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, transmitir la felicitación a todas las integrantes del conjunto, al igual que a los técnicos que intervinieron en este nuevo triunfo, que ha renovado el orgullo dominicano y la confianza en la calidad, el espíritu competitivo y el esfuerzo desplegado por las jugadoras.

“Con reiteración de nuestro apoyo, esperamos disfrutar de nuevas emociones en las próximas competencias. ¡Enhorabuena!”, manifestó Danilo Medina.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: