Presidente de Rep. Dominicana dedicó mensaje a selección de voley

Presidente de República Dominicana también se unió a los mensajes de felicitación al equipo de voley de su país por el oro en el Grand Prix

Presidente de Dominicana junto a jugadoras de voleibol | Foto: Presidencia de República Dominicana
Presidente de Dominicana junto a jugadoras de voleibol | Foto: Presidencia de República Dominicana

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, se sumó a las diversas felicitaciones al equipo de voleibol de su país luego de lograr el oro de la división 2 del FIVB World Grand Prix y con eso el ascenso y vuelta a la división 1 del importante torneo mundial.

LEE TAMBIÉN: ¿Ella se despidió de su selección Colombia?

“Gracias por proporcionar esta nueva alegría al pueblo dominicano, que siempre sigue con interés las brillantes actuaciones del equipo”, dijo el presidente Medina en un mensaje de felicitación.




En una carta dirigida al presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, el jefe de estado expresó sus felicitaciones por el triunfo en la final del Campeonato Mundial Grand Prix 2016 disputado en Varna, Bulgaria, donde vencieron a Polonia por 3-2 en la final y consiguieron el oro.

NO TE PUEDES PERDER: Líbero peruana dió una mala noticia a todos los hinchas

“Por su intermedio quiero saludar y felicitar a cada una de las muchachas, en nombre del gobierno y en el mio propio, por el extraordinario esfuerzo desplegado al ganar siete encuentros consecutivos en la referida competencia”, manifestó el presidente.

Asimismo, felicitó de manera especial a la jugadora Brayelin Martínez, por destacarse como la mejor anotadora del torneo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *