Fueron presentados oficialmente los refuerzos de Alianza Lima

El Club Alianza Lima presentó a sus cuatro refuerzos que participarán en la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV)





Esta mañana fueron presentados oficialmente, en conferencia de prensa, los nuevos refuerzos del Club Alianza Lima, refuerzos que Net íntima ya te había adelantado hace meses, y con los cuales el club victoriano buscará meterse entre los cuatro mejores del torneo.

LEE TAMBIÉN: ENCUESTA: ¿EN QUE POSICIÓN CREES QUE QUEDARÁ PERÚ EN EL SUDA U23?

En una conferencia de prensa realizada en la sala de prensa del Estadio Alejandro Villanueva, el gerente Deportivo del club, Gustavo Zevallos, junto al técnico Carlos Aparicio, dieron la bienvenida a Shiamara Almeyda; Andreina Ruiz, Daniela Uribe y Diana Carranza quienes son los nuevos refuerzos del club blanquiazul para la próxima temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol.




El Gerente Deportivo destacó la llegada de las jóvenes deportistas y aseguró que Alianza Lima dará pelea en la LNSV

“Es importante recalcar que si bien hemos sufrido varias ausencias, este año nos hemos reforzado de la mejor manera con la idea de aspirar a estar entre los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones y eso lo tiene muy claro el comando técnico”, manifestó Zevallos.

NO TE PUEDES PERDER:  LAS DECLARACIONES DE NATALIA MÁLAGA, DT DEL PREINFANTIL

Por su parte, el técnico, Carlos Aparicio, mencionó que como equipo tienen un compromiso que por muchos años les ha sido esquivo por el cambio que ha sufrido el vóley nacional. “Este año con mucho esfuerzo estamos consiguiendo un equipo competitivo que Dios mediante y con el apoyo de la hinchada debemos estar disputando los primeros lugares y volver a hacer protagonistas como lo fuimos desde que se formó Alianza Lima hace 25 años”, señaló.

En tanto, la capitana del equipo de Vóley, Coraima Gómez saludó la llegada de los nuevos refuerzos. “Estoy contenta por los jales que tenemos para este año sé que falta las extranjeras pero con lo poco que tenemos sé que vamos a dar pelea en este campeonato que es bien fuerte. Solo esperamos estar entre los cuatro primeros y porque no ser campeonas”, indicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *