#PreolímpicoMundial #Día1 | Italia, Holanda, Tailandia y Japón sumaron en el debút

El Preolímpico Mundial Japón 2016 rompió fuegos y Holanda, Italia, Tailandia y, Japón sumaron en el primer día de competencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así quedó la tabla luego de la primera fecha

TeamNetherlandscelebrateapoint

La jornada inaugural estuvo a cargo de Italia y Corea. Los representantes de Europa y Asia pondrían en juego la primera pelota y serían las chicas de Marco Bonitta quien se llevarían la victoria por 3-1, teniendo a la veterana Antonella Del Core como la máxima anotadora del encuentro.




Tailandia y Dominicana se verían las caras en el segundo partido. Las asiáticas sumarían 3 puntos tras disputar cuatro sets ante las caribeñas. Brayelin Martinez de 19 años fue la máxima artillera con 20 anotaciones pero no le alcanzo a Dominicana, por el lado tailandés Ajcharaporn Kongyot fue imparable con 18 unidades.

La ‘naranja mecánica’ necesito de cuatro sets para alzarse con el triunfo frente a Kazajistán (25-12, 21-25, 25-14, 25-8). La opuesta holandesa Lonneke Sloetjes sumó la increíble cifra de 30 unidades.

Japón y Perú cerrarían la jornada con un electrizante partido. ‘Niponas’ y #Matadoras se enfrentarían a muerte donde el ganador fue el cuadro anfitrión. Miyu Nagaoka le ganaría el duelo de máximas anotadoras a Ángela Leyva con 20 puntos sobre las 12 unidades de la peruana.

 

Foto: FIVB

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *