You are here
Preolímpico Mundial | Y los clasificados son…. INTERNACIONALES 

Preolímpico Mundial | Y los clasificados son….

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar

pict (3847)
Finalizó el torneo preolímpico en Japón con una última fecha donde algunas selecciones sólo jugaban por el honor y donde República Dominicana consiguió una victoria frente a deslucido conjunto Coreano que ya se sabía clasificado y puso a sus suplentes para darles un poco más de ritmo.

LEE TAMBIÉN: Perú quedo sin chances de clasificar a Río 2016

Perú por su parte cayó luchando frente a una difícil Tailandia que se quedó a puertas de lograr la clasificación. Objetivo que se había visto alejado luego de perder en ese polémico partido frente a las dueñas de casa.




Finalmente la tabla de posiciones quedó con Italia como único líder con 17 unidades habiendo ganado 6 encuentros y perdido sólo 1 frente a Holanda quien se ubicó en el segundo casillero con 16 puntos luego de cinco victorias y dos derrotas. Cerrando el top tres se ubicó Japón con 14 puntos . Estos últimos tres países clasificaron gracias a los tres cupos que otorgaba el torneo de repechaje mundial y el cuarto cupo lo consiguió Corea quien culminó con 13 puntos en el cuarto lugar de la tabla y consiguió, de esta forma, obtener el boleto asiático que se entregaba al mejor país de la región ubicado al final del ranking.

Ahora estos equipos se volverán a ver las caras pero en el torneo olímpico que se desarrollará en Río en el mes de agosto. ¡Felicidades a los clasificados!

pict (3848)

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: