Preolímpico Mundial | Así quedó la tabla luego de la primera fecha

GetImage (2)

Anoche se dió inicio al torneo preolímpico mundial que reúne a los ocho equipos que no alcanzaron clasificarse a los Juegos Olímpicos en sus respectivos preolímpicos continentales y buscarán alcanzar uno de los cuatro cupos que otorga este torneo. De esta forma se jugó la primera fecha con resultados que no dejaron muy bien parados a nuestra selección.

A primera hora, Corea cayó por 3-1 ante Italia quien se supo apoyar de sus jóvenes promesas para sacar el resultado positivo. Seguido, República Dominicana se vio sorprendido ante el poderío Tailandés y fue derrotado por 3-1.




Holanda fue la selección que la tuvo más sencilla sobre el papel pues Kazajistán, por más que sorprendió llevándose un set, no pudo hacer nada ante la naranja mecánica que venció también por 3-1. En el encuentro de fondo jugaron nuestras matadoras ante las dueñas de casa, Japón, en un partido donde empezó muy parejo, finalmente las incaicas cayeron en sets corridos y quedó relegado en la tabla.

Luego de estos resultados, así quedó la tabla de posiciones al terminar el primer día de competencia.

 

pict (3744)

4 thoughts on “Preolímpico Mundial | Así quedó la tabla luego de la primera fecha

  • 14/05/2016 at 17:11
    Permalink

    Bueno lo mal de Perú es que empieza con buena actitud y luego vajan su actitud. En el juego.. Deberían cambiar de actitud.. Por que todo esta en la mente.. Ojala cambien y no vajen la guardia.. Porque si se puede..

    Reply
  • 15/05/2016 at 11:11
    Permalink

    Como hago para ver los s partidos

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *