Preolímpico Mundial | Así quedó la tabla a falta de dos fechas

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Perú queda relegado al sexto lugar a falta de dos fechas
Korea celebra

Todo lo que pudo salir mal… Salió mal en esta fecha. Y es que si bien Perú enfrentó a uno de los rivales más fuertes del torneo como lo es Corea e hizo un muy buen papel incluso robándole un set, la esperanza peruana estaba puesta en que Italia le gane a Holanda, algo que finalmente no sucedió.

Holanda venció en sets corridos a las azurris y sumaron 12 puntos en la tabla al igual que Italia. Grupo al que también se sumó Corea quien con su victoria frente a las nuestras igualó a los dos anteriores en la primera posición. Con estos resultados y a falta de dos fechas para culminar el torneo clasificatorio, los clasificados serían Holanda, Corea e Italia por el repechaje olímpico y Japón como el mejor asiático clasificado quien luego de sentenciar a República Dominicana al último lugar del ranking, sumó 11 unidades y se ubica a solo 1 de los primeros lugares.

La tabla quedó de la siguiente manera:




pict (3818)

One thought on “Preolímpico Mundial | Así quedó la tabla a falta de dos fechas

  • 20/05/2016 at 13:50
    Permalink

    Srs srgun comentario de una oagina del face y las reglas del juego de la ifvb respecto a este torneo los claisifcados tal y como estan en la tabla serian los 4 primeros pero si o si serian 3 awiaticos indistintamente de su orden en la tabla asi oues clasificaria holanda que esta primero junto a korea, japon y tailandia

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *