¿Los premios del Grand Prix llegarán a las jugadoras?



Las jugadoras de la selección recibieron una buena noticia previo a su participación en la Copa Panamericana

Jugadoras recibirán bono por los premios del Grand Prix
Jugadoras recibirán bono por los premios del Grand Prix

 

Luego de sucedido con la Federación Puertorriqueña de Voleibol que culminó el Grand Prix con un balance super positivo en el tercer lugar de la división 2 y con sólo un partido perdido pero que lamentablemente quedó endeudada con la Federación Internacional por no tener para pagar la inscripción de $100 mil que es el costo para aquella división, decidimos conocer la realidad peruana de nuestra división, nuestra federación y por su puesto de nuestras chicas que se sacrificaron en cada partido y en cada viaje.

LEE TAMBIÉN: Ellas no van más en la selección peruana por indisciplina

Tal como nos lo confirmó en presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares, el costo para participar en la tercera división del FIVB World Grand Prix es de $ 75 mil monto que se paga en tres partes y el cual, según el máximo representante del deporte de la net alta en el Perú, ya ha sido cancelado en su totalidad.




Como recordamos, nuestras matadoras ocuparon el primer lugar tanto de la primera parada en Argelia, como de la parada en Chiclayo por lo que recibieron $ 30 mil dolares ($ 15 mil por cada una tras ocupar el primer lugar). Y finalmente, en el FINAL FOUR, se ocupó el tercer lugar donde se recibieron otros $ 15 mil.

NO TE PUEDES PERDER:
Brasil vence a Italia en el inicio del tercer fin de semana

En total se recibió $ 45 mil dolares americanos, los cuales, para alegría de nuestras jugadoras, y tal como lo regula la Federación Internacional, un porcentaje de esos premios serán repartidos entre todas las que disputaron esta competencia y será entregado a fin de este mes. Según el presidente de la F.P.V. los premios no serán entregados de igual forma para todas, si no que los premios variarán depende de cada una de las jugadoras por lo que a una le puede tocar un poco más que a otras.  Pero finalmente todas recibirán un buen bono por su participación.

 

2 thoughts on “¿Los premios del Grand Prix llegarán a las jugadoras?

  • 26/06/2016 at 16:07
    Permalink

    De hecho debe recibir mas del 50% de los premios, los otros 50 se repartiran entre las otras

    Reply
  • 27/06/2016 at 21:42
    Permalink

    Que bueno q porfin les den su lugar al deporte q nos da alegria y gloria en el peru el voley

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *