El premio más especial de la Copa Panamericana 




Esta Copa Panamericana tuvo un premio más que especial para el Perú

Julio Echevarria, médico de la FPV recibió premio de manos de Lisvel Eve
Julio Echevarria, médico de la FPV recibió premio de manos de Lisvel Eve

La XV Copa Panamericana llegó a su fin el día de ayer teniendo como campeón al seleccionado local de República Dominicana quien  venció a Puerto Rico en un tremendo partido que se tuvo que definir en tie break.

LEE TAMBIÉN: ESTA IMPORTANTE JUGADORA DEJÓ LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN

Pero lo más especial vino después, al momento de la entrega de premios individuales donde hubo un premio que enorgulleció a todos los peruanos y ese fue el que recibió el doctor de nuestra selección, Julio Echevarria, de manos de la misma Lisvel Eve en agradecimiento por su servicios profesionales y humanitarios, parte del pueblo dominicano, por haber operado a la querida “China”.




Como recordamos, Eve sufrió una fractura expuesta hace unos años en el coliseo Manuel Bonilla cuando afrontaba la Liga Nacional por el Deportivo Géminis y fue atendida por las autoridades de la FPV y años después se aprovechó la oportunidad de esta Copa Panamericana para dar un agradecimiento al encargado de la operación.

Este fue el momento más emotivo de la ceremonia de premiación y queda claro que el agradecimiento será eterno por haber rescatado a una atleta tan querida tanto en su país como en el Peru.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *