You are here
¿Por Qué no hablamos de voley? Opinión Recomendado 

¿Por Qué no hablamos de voley?





Muchos torneos importantes se vienen desarrollando alrededor del globo. Tales como los mundiales de clubes tanto masculino y femenino. Un torneo Sudamericano Masculino U21 en Bariloche Argentina. Y por último desde esta semana entrante se juega el sudamericano juvenil femenino en Brasil. Estos últimos dos con representaciones de seleccionados peruanos.

LEE TAMBIÉN:
MIRA EL CONTUNDENTE ATAQUE QUE SE ESTRELLÓ EN EL ROSTRO DE LA LÍBERO DEL POMI

Sin embargo estas noticias no se suelen ver en los medios masivos de nuestro país, simplemente porque “el voley no es rentable” y si, es cierto. Aún hasta ahora el voleibol no es rentable para los jugadores (as), entrenadores, dirigentes y muchos menos para los empresarios que quisieran invertir. Esto también incluye a los medios de comunicación que, dentro de todo, son una empresa que necesitan sobrevivir en un mundo lleno de competencia tan feroz como la que existe en nuestro país.

pict-5435
Selección Peruana Masculina U21 que viene disputando el sudamericano en Bariloche, Argentina

En este último grupo también queremos incluir a NET ÍNTIMA. Pues para nosotros tampoco nos resulta rentable este negocio y más si sólo nos dedicamos al voley ya que no existe un público grande que sea fiel a seguir las noticias de este deporte. Sin embargo eso no ha sido nunca una excusa para nosotros para seguir dedicandonos a esto.

Lo hacemos porque creemos que podemos hacer un cambio en la prensa peruana y darle la importancia que se merece el voleibol en el Perú y no nos conformamos con ser la página de noticias de voleibol más leída del país, vamos por más y no nos detendremos hasta ser reconocidos internacionalmente como ya lo hemos venido haciendo con la Confederación Sudamericana de Voleibol en sus diferentes transmisiones. Además de la Confederación de Norte América, Centro América y el Caribe (NORCECA) quienes en la última Copa Panamericana se valieron de nuestras publicaciones para informar en español de lo que acontecía en nuestro país.




Y por último no nos podemos olvidar de Cristóbal Marte, máximo representante de la NORCECA y actual VicePresidente de la Federación Internacional de Voleibol. En otra oportunidad ya nos había enviado una felicitación y agradecimiento hace algunos meses luego de una exclusiva con la jugadora dominicana Lisvel Eve, sino que ahora también se dió el tiempo de atendernos y brindarnos una entrevista exclusiva para nuestro medio en su última estancia en el País. Reconociendo, de esta forma, la importancia de NET ÍNTIMA para el voleibol sudamericano y mundial.

NO TE PUEDES PERDER:  PERÚ NO PUDO ANTE EL SEXTETO SUREÑO Y CAE NUEVAMENTE EN EL SUDAMERICANO U21

Marco Queiroga entrenador de la selección juvenil que disputará el sudamericano en Brasil esta semana entrante
Marco Queiroga entrenador de la selección juvenil que disputará el sudamericano en Brasil esta semana entrante

Debido a todo esto es que hoy queremos entregarte esta pequeña modificación de una canción muy conocida de un cantante mexicano y la cual hemos querido realizarle algunas modificaciones para adaptarla al medio local:

El tráfico de la ciudad, provoca histeria colectiva
Hablamos de inseguridad, de decadencias, de injusticia
si el mundo gira igual que un balón… Mejor porque, ¿Por qué no hablamos de voley?

Hablamos de crisis mundial
de violación, secuestro y robos
de otra jornada laboral
de corrupción, de guerra y morbo
Si el mundo gira igual que un balón… Mejor porque, ¿Por qué no hablamos de voley?

Y el mundo gira al revés y todos hablan solo de stress
Mejor porque.. ¿Por qué no hablamos de voley?

Inspirada en la canción de “Jaureguí” de su disco “Hincha 2006-2012”

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “¿Por Qué no hablamos de voley?

  1. Iván Jimmy

    Radio Callao desde su creación el 1 de junio 1972 hasta el mundial en Perú 2015 fue el único medio de comunicacion que informaba y trasmitia voley 43 años nadie siguió su ejemplo ahora las nuevas generaciones deben hacer o mejorar lo que hizo la ex emisora del deporte

Leave a Comment

%d bloggers like this: