You are here
El Pomi Casalmaggiore da la sorpresa y vence a Rexona en el mundial de clubes Mundial de clubes Recomendado 

El Pomi Casalmaggiore da la sorpresa y vence a Rexona en el mundial de clubes





La segunda fecha del mundial de clubes trajo el primer golpe en el Arena Mall of Asia y es que el club italiano del Pomi Casalmaggiore logró derrotar al poderoso Rexona-Sesc Rio. El encuentro tuvo que definirse en tie break.

LEE TAMBIÉN: WCWC | VOLERO ZURICH SIN PROBLEMAS ANTE EL HISAMITSU SPRINGS

En uno de los encuentros más largos de lo que va del torneo con dos horas y dos minutos de juego efectivo, el conjunto italiano del Pomi loró la victoria con parciales 17-25; 25-20; 25-20; 19-25; 18-16.

A pesar de la derrota, Gabriela Braga Guimaraes se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 29 puntos. Le siguió Anne Buijs con 18 anotaciones.




Por el lado del Pomi Casalmaggiore destacó el juego de Samanta Fabris con 24 puntos anotados para las suyas. Lucia Bosetti contribuyó con otros 16 más para la victoria final de su equipo.

NO TE PUEDES PERDER: ESTA MALA NOTICIA PODRÍA PERJUDICAR A NUESTRA SELECCIÓN JUVENIL

El encuentro fue sumamente parejo y las estadísticas lo demuestran así pues en bloque igualaron con 15 puntos cada uno. El ataque fue ligeramente para la brasileñas por 62-58. E servicio estuvo del lado europeo y se impusieron por 7-4. Finalmente el Pomi sumó 28 puntos adicionales por errores del rival mientras que el equipo brasileño sumó 25 puntos.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: