You are here
#Rio2016 Polonia vence a Argentina en dramático encuentro Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 Polonia vence a Argentina en dramático encuentro





Polonia y Argentina se enfrentaron en el voleibol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio y lo que protagonizaron esta tarde fue un encuentro verdaderamente para el recuerdo de los Juegos Olímpicos, lleno de emoción, errores y mucha pasión.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | CUBA SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA EN VOLEIBOL MASCULINO

Con un estadio Maracanazinho repleto de hinchas argentinos que no se cansaron de alentar a su selección y contagiar la alegría que sólo la fanaticada argentina sabe poner, la selección sudamericana por fin conoció la derrota en estos Juegos Olímpicos de Rio en un encuentro que terminó mejor de lo que muchos esperaban.

Con parciales 25-21 y 25-19, Polonia aseguraba los dos primeros parciales y confirmaba que Argentina no pasaba por un buen día. Sin embargo la selección albiceleste remontaría el tercer parcial y daría muestras de un buen voleibol que emociona a más de un hincha argentino.




El último parcial mantuvo los pelos de punta a todos los asistentes al Maracanazinho es que se necesitaron de 38 minutos de juego y 72 puntos, una verdadera eternidad, para conocer al ganador del parcial quien finalmente sería el cuadro europeo alcanzando la victoria con un marcador de 37-35.

Desde el punto 25, Argentina mantuvo la mayor cantidad de posibilidades para llevarse el set, sin embargo errores en el saque fueron la constante en los puntos decisivos de ambas selecciones que vieron puesta en prueba su fortaleza mental y su estado físico.

NO TE PUEDES PERDER:  #RIO2016 | ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO A

El conjunto polaco igualaría puntos de ataque con el cuadro sudamericano, obteniendo 49 puntos cada uno por esta vía, sin embargo sacó ventajas en el bloqueo (10-2) y en saques (5-1). Los errores también fueron compartidos pues ambos le otorgaron a sus rivales un total de 23 puntos por este concepto lo que nos habla de un encuentro muy parejo.

POL Action ARG
49 REMATE 49
10 BLOQUEO 2
5 SAQUE 1
23 ERRORES DEL OPONENTE 23
87 TOTAL DE PUNTOS 75
115 SAQUE MÁS RÁPIDO 110

Argentina cerrará su participación enfrentando a Cuba el día sábado desde las 9:35 AM (Hora peruana) y finalmente el lunes desde las 7:30 AM (hora peruana) enfrentará a Egipto en dos encuentros que, sobre el papel, no debe ocasionar mayores problemas para el combinado gaucho.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: