Peruana logró reconocimiento por presidente de la FIVB

Mariafe Artacho es una jugadora de voleibol playa peruana que compite con camiseta de Australia





La participación de los peruanos en los Juegos Olímpicos, aún sigue sin dar mayores brillos, sin embargo estos días una de las nuestras, pero que participa en Rio con camiseta de Australia, nos referimos a Marafia Artacho quien recibió un reconocimiento, junto a sus compañeras, por parte del mismo presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) Ari Graca.

LEE TAMBIÉN: JAAMSA, OTRO EQUIPO QUE BUSCARÁ LA GLORIA EN LA LIGA NACIONAL

La peruana Mariafe Artacho, que defiende la camiseta de Australia, participaba en la competencia de voleibol de playa junto a su dupla Laid quienes cayeron derrotadas ante Estados Unidos por 2 sets a 1, China 2-0 y Suiza por 2-1, respectivamente y le tuvieron que decir adiós a la máxima competencia olímpica del planeta.

Sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la peruana comentó que fue su primera experiencia y se siente agradecida. “Mi meta no es Rio 2016, yo vengo entrenando con miras a Tokio 2020”, fue lo que comentó la jugadora de voley playa para un medio local.




Además confesó, en la misma entrevista que “Desde chiquita yo quería ir a las olimpiadas y desde que empecé a jugar voley playa dije yo no paro hasta que lo consigo”. Sobre su derrota en el último encuentro comentó “Lastimosamente perdimos y ya no vamos a poder seguir en los juegos, pero estamos contentas de que hemos logrado algo que no es fácil”.

“Para una atleta no paras hasta que consigas tus sueños y para mi, mi sueño es la medalla de oro” sentenció la peruana quien buscará en Tokyo alcanzar este logro y estamos seguros que todos los peruanos también nos sentiremos orgullosos de ella.

pict (4853)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *