You are here
Selección peruana arrancó con triunfo en el sudamericano Juvenil Matadoras Recomendado Selecciones 

Selección peruana arrancó con triunfo en el sudamericano Juvenil





La selección peruana de voleibol femenino categoría juvenil inició su participación en el XXIII Sudamericano U20 con una victoria. Logró imponerse por 3-0 a su similar de Uruguay con parciales 25-17; 25-9; 25-10. Mañana enfrentan a Chile desde las 11:30 AM.

LEE TAMBIÉN: VIVIAN BAELLA Y LA VERDADERA RAZÓN DE SU SALIDA DE ALIANZA LIMA

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Olímpico de la Ciudad de Uberaba, Brasil, donde la selección blanquirroja dirigida por Marco Queiroga se hizo de la victoria con amplia superioridad en ataque y controlando desde el saque a sus rivales. Las atacantes Leslie Leyva e Isabella Sánchez no tuvieron bloqueo rival que las parara y rápidamente lograron cerrar el encuentro a su favor.

Keyva se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 17 puntos. Le siguió Sánchez con 9 y Kiara Montes con 8. Perú dominó en ataque (32-21) bloqueo (10-2) y servicio (6-1).




Perú enfrentará mañana a Chile desde las 11:30 AM quien deutó con derrota ante Argentina en sets corridos. De acuerdo a regulaciones de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) el sistema de competencia será todos contra todos y los siguientes rivales a enfrentar serán: Argentina, Paraguay y Brasil respectivamente hasta el domingo 30 de octubre.

NO TE PUEDES PERDER: LA FOTO DEL MUNDIAL DE CLUBES QUE NUNCA LLEGASTE A VER

El torneo sudamericano Sub 20 otorga una plaza al mundial de la categoría programado para disputarse del 07 al 16 de julio del próximo año en México. Los hinchas que deseen seguir estos encuentros del torneo sudamericano podrán hacerlo a través de nuestra página web www.netintima.com

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: