You are here
Perú superó a Chile y sigue puntero en el sudamericano juvenil Matadoras Recomendado Selecciones 

Perú superó a Chile y sigue puntero en el sudamericano juvenil





La selección femenina juvenil de voleibol peruana se impuso esta mañana en sets corridos a su similar de Chile (25-13; 25-12; 25-15)  en su segunda presentación en el XXIII Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en la ciudad de Uberaba, Brasil.

LEE TAMBIÉN:  BOLIVAR, EL PEQUEÑO EQUIPO QUE AHORA ES GIGANTE

Marco Queiroga, entrenador de la selección juvenil, mandó al campo a Ysabella Sánchez, Lucía Magallanes, Flavia Montes, Leslie Leyva, Diana de la Peña, Kiara Montes y Andrea Villegas como libero.

Las incaicas cerraron el primer set aprovechando los diversos errores en la recepción del conjunto mapocho. Para el segundo parcial, el sexteto nacional mantuvo amplia superioridad en ataque y servicio. Los errores de Chile se mantuvieron en el tercer set, mientras que Perú se mostraba como un equipo sólido en bloqueo con el cual ampliaron la diferencia en el marcador. La diferencia permitió la rotación en el equipo titular y el ingreso a la cancha de Katherine Regalado, así como también de las subcampeonas del Sudamerican Femenino Sub 18, Claudia Palza, Nayeli Vilchez, Aixa Vigil y Valeria Takeda.




Leslie Leyva se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 14 puntos que sumaron para el triunfo nacional. Perú superó a Chile en todos los fundamentos, se impuso en ataque (32-23), servicio (7-2) y bloqueo (9-5).

NO TE PUEDES PERDER: ¿KATHERINE REGALADO SUBESTIMÓ A BRASIL?

Mañana, la blanquirroja se medirá ante Argentina desde las 14:00 horas. El partido podrá ser visto por todos los hinchas a través de nuestra página web: www.netintima.com 

Foto: Neto Talmeli / CSV

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: